JOLLY JOKER nace en el año 2009, formando un grupo de Hard Rock basado en el sonido de las grandes bandas americanas de los 80 y en el sonido mas reciente del norte de Europa. Glam rock callejero y Sleazy emparentado con Mötley Crüe, Skid Row, Backyard Babies, Hardcore Superstar y otros.

Tras unos meses de ensayos la banda debuta junto a la leyenda punk neoyorkina Kevin K, sorprendiendo a todos por su sonido y su actitud escénica. En los siguientes meses  y tras grabar su primer EP, el grupo gira incesantemente por la geografía española, dando conciertos junto a Adam Bomb, Quireboys, Fatal Smile, Mama Kin, Crazy Lixx, Warrior Soul y un largo etc... dándose a conocer y cosechando la aprobación de público y crítica.

En el año 2012 la banda entra en los estudios RPM de Valencia bajo la producción de Roger García y se ponen a trabajar en lo que resulta su primer álbum “Sex Booze & Tattoos” masterizado junto a Mika Jussila en los prestigiosos Finnvox Studios.

 Ya en 2013 aúnan fuerzas con The Fish Factory para que su disco llegue a tanta gente como sea posible, llevando a cabo actuaciones a lo largo de la geografía española, especialmente desde el mes de marzo de 2014 y hasta fecha de hoy.

 Con la edición de su primer disco "Sex, Booze & Tattoos", y bendecidos por el público y una crítica apabullante en medios (Popular 1, Revolver Magazine, This is Rock, Rafabasa, Metal4All, Metalzone, Metal Symphony, Mariscal Rock, Rock Angels, etc.), la banda ha estado girando incesantemente a lo largo del año 2014, llevando a cabo más de 35 conciertos a lo largo de la geografía, debiendo destacar las actuaciones en el festival Rock Angels de Madrid junto a Dynazty, en el festival Calella Rock Fest, junto a bandas del calibre de Y&T o Bernie Marsden, o pasada actuación junto a los suecos Hardcore Superstar en la sala Budokan de Cartagena.

Ya en el presente año 2015, la banda ha finalizado el segundo álbum titulado “Here Come The Jokers!!” que ya ha visto la luz el pasado 24 de abril con edición y distribución a nivel nacional por parte de la Discográfica The Fish Factory, habiendo publicado recientemente el video clip de su primer sencillo “Rockin´ in stereo”, con gran repercusión y favorables críticas en los medios especializados.

La banda ya ha comenzado la gira de presentación de este segundo álbum, incendiando los escenarios de la geografía española en el presente 2015, y encontrándose en la actualidad tratando de concertar fechas de conciertos en determinados países europeos, a fin de que su directo llegue al mayor número de público posible!!


Jolly Joker is:


Lazy Lane Vocals

Jannick Lead Guitar

Eddie Rhythm Guitar

Luke Bass

Kickstarts Drums

.

JOLLY JOKER / MYSPACE

JOLLY JOKER / FACEBOOK 

 

 DISCOGRAFIA EN THE FISH FACTORY

COMPRAR

JOLLY JOKER "Here Come The Jokers!"
TFF CD 041-15

01 - Rockin´ In Stereo (Ver Video-Clip)

02 - Hey You

03 - Sidewalks

04 - No Way Out

05 - Showgirls

06 - Ride On

07 - Full Of Beans

08- Perfect Life

09 - Way BAck Home

10 - King Size

11 - Dammed

12 - No Place To Go


PROXIMAMENTE


Recorded at RPM STUDIOS
Mastered at SEAWOLF STUDIOS
Draws by ADRIAN BAGOGONZALEZ
Design by FERNANDO NANDERAS
Pics BETTY LANE

 

COMPRAR

JOLLY JOKER "Sex, Booze and Tattoos"
TFF CD 024-13

01 - Damage
02 - Dressed to Kill
03 - Givin´ it Up
04 - Before you Die
05 - She Starts
06 - Sucker
07 - God´s Kidding
08 - Russian Roulette
09 - Fuck it All

Escúchalo en Spotify


Recorded in RPM STUDIOS
Mastered by MIKA JUSSILA
Photography by BETTY LANE
Cover by THEE PIRATE STUDIO
Draws by EDDIE

FOTOS