STRANGERS Biografía

Strangers es una banda de hard rock melódico que nace en marzo del 2010 gracias a las ideas de composición de Miguel Martín, (guitarrista) quien, junto a otros músicos, deciden iniciar el proyecto en ese momento. 

Debido a divergencias en las opiniones de los componentes se produce una entrada y salida de miembros en la banda hasta que finalmente en 2012 se consolida la formación con Belén Ballesteros (voz), Miguel Martín (guitarra), Daniel San Miguel (Bajo), Carlos Jiménez (Teclados) y Abel Ramos (Batería) y con la cual se realizan los conciertos en España durante ese año. A la vez se van componiendo nuevos temas gracias a las nuevas ideas de Miguel y Carlos. 

En 2013 Belén tiene que dejar la banda ocupando la vacante Oscar O'brien, con el cual realizan la grabación durante el verano de su primer LP - Emotions publicado en noviembre de ese mismo año. 

En 2014 Daniel San Miguel abandona la banda dando paso al anterior bajista Carlos Resina. Siguiendo con la presentación de “Emotions” en directo, deciden en noviembre de 2014 para para componer lo que será su segundo álbum “Survival”, grabado entre los meses de junio y julio de 2015 en los estudios “AnhellStudios” de Madrid y “Twins studios” de Murcia, y mezclado y masterizado en los estudios “Blowout Productions” de Estocolmo. 

Actualmente están preparando lo que será la gira de presentación de Survival. 

Strangers son:

Oscar O´brien (Voz)

Miguel Martín (Guitarras)

Carlos Jiménez (Teclados)

Carlos Resina (Bajo)

Abel Ramos (Batería)


STRANGERS / WEBSITE

STRANGERS / FACEBOOK

DISCOGRAFÍA EN THE FISH FACTORY


STRANGERS "Survival"
TFF CD 051-15

01 - Never Stop

02 - Venom

03 - Angel

04 - Stand By

05 - Burning Within

06 - Forever

07 - Beyond Your Eyes

08 - Heroes

09 - Light

10 - Dreamer


Musical Arrangement + Production by: Strangers Recorded in: Anhell Studios + Twins Studio (Guitars) Mixed and Mastered: Blowout Productions                    Band Name Desing: Laura Martín                      Photography: Celia Huerta                                               Artwork: Inma Barea

FOTOS