MANZANO "4"

Próximamente

Lo nuevo de Manzano se llama "4". Sin duda ninguna su obra cumbre.
En breve… más noticias!!!!
Permaneced atentos.

HARD DAYS "Hard Days" Lp Vinilo 12"

EDICIÓN DE LUXE AGOTADA

Agotada la edición De Luxe en menos de edos semanas desde su comercialización en la fórmula de Pre Orders. Felicidades a la banda!!!!

COMPRA AQUÍ EDICIÓN ESPACIAL

NOTICIAS THE FISH FACTORY 

Noticias

Feed

16/10/2017, 23:07

River Crow fichan por The Fish Factory

Nos complace enormemente anunciaros que los ciudadrealeños River Crow han fichado por The Fish Factory. River Crow entran en estudio el próximo mes de noviembre para grabar lo que será su primer larga...   más


06/10/2017, 23:10

Stingers fichan por The Fish Factory

Nos hace una ilusión enorme daros esta noticia: STINGERS fichan por The Fish Factory y tendrán en la calle, en unos pocos días, su primer álbum de título “Transition” con canciones propias de la banda. El...   más


01/09/2016

Nace TFF ON TOUR

Nos complace enormemente presentaros TFF ON TOUR. The Fish Factory On Tour, de reciente creación, es la división responsable de booking y management de The Fish Factory compañía de discos. The Fish Factory On...   más




 LANZAMIENTOS

 

 

 

 

STINGERS
"Transition"

SWEET HOLE
"The First of the Last Days"

PHASE II PHASE
"Face It"

HARD DAYS         "Hard Days"

Stingers, posiblemente la mejor banda tributo a Scorpions del mundo, nos sorprende con un brillante primer álbum de termas propios muy a la onda de los alemanes.

El reconocimiento internacional de esta banda está superando todas las expectativas dia a dia, sin ir más lejos el pasado 13 y 14 de Octubre 2017 Uli Jon Roth (Ex Scorpions) llama a sus filas a Panchi (voz de Stingers) para dos shows en Francia y Barcelona.

Por otro lado, el disco en cuestión tiene colaboraciones directas de Herman Rarebell (Ex batería de la mejor época de Scorpions, casi 20 años), Herman tampoco ha querido quedarse ahí, ya ha sido batería de Stingers en dos ocasiones y a la espera impaciente de una tercera....

Tambien es ya conocida la relación de los mismísimos Scorpions con los sevillanos a los cuales el 18 de Agosto de 2012 invitaron a viajar a Alemania al festival Auf die Ohren y actuar como colofón final de la clausura de un museo dedicado a los Scorpions. Como era de esperar Rudolf Schenker no pudo evitar subir con ellos a tocar varios temas y elogiarles frente a su propio público.

El último trabajo de Sweet Hole está basado en un relato corto escrito por Daniel Durán, hermano de los dos miembros de la banda Miguel y Charlie.

Cuenta como Alex es un hombre normal y corriente atrapado en su rutina hasta que con el paso del tiempo poco a poco empieza a flotar y algo en su interior lo llama a otro sitio que está fuera de nuestra realidad. Este viaje cuenta con varias etapas.

Influenciado también por escritos de Carlos Castaneda sobre los seres inorgánicos que se alimentan de las emociones “The First Of The Last Days” es una historia sonora con sonidos que van desde el Hard Rock, pasajes instrumentales, Rock Andaluz, Rock Británico, psicodelia, Jazz, etc. Cuenta con guitarras rockeras o en ocasiones dulces, guitarra flamenca, bajos jazzeros, funk, pianos, sintetizadores, saxofon, clarinete...Es un disco que podría pertenecer a los años setenta buscando al mismo tiempo una contundencia más moderna, con una personalidad propia

Face It es el segundo trabajo en estudio, de Phase II Phase banda madrileña de hard rock melódico, que viene cosechando grandes elogios desde la publicación de su primer trabajo.

Face It es un profuso repaso a todos los retazos que hacen de la banda una de las mas aclamadas en su estilo, siendo comparada con grandes del genero.

Grabado en los Anhell estudios de Madrid por el ya reputado Angel Muñoz, mezclado y masterizado en Estocolmo, por Mats Ericsson (bateria de Degreed) en los ME Studios, consiguiendo un potente y rico resultado de produccion, al alcance de los estándares mas internacionales.

Catalogado con uno de los mejores discos de Hard Rock de 2016, y ahora en su edición en vinilo, “Hard Days” ofrece un punto de vista fresco y personal de sus influencias de bandas como Deep Purple, Uriah Heep, Jimi Hendrix…. Colección de “Hits” forjados en la base musical de los 70s abanderados por el órgano Hammond que nos llevaran a través de un viaje cargado de sensaciones únicas que te mantendrán enganchado desde el principio hasta el final…

La edición Espacial Básica incluye Gafas 3D, Graficas Tridimensionales, Pop Up y Galleta Animada.

 CONCIERTOS

 "Click" en la imagen para agrandar