The Fish Factory
/


 

 

STAR MAFIA BOY "Killerkool" Abiertas Preorders

Abrimos las preorders de “Killerkool”, lo nuevo de Star Mafia Boy, en su edición CD

El álbum tiene su fecha de salida oficial el viernes 17 de abril

Si quieres tu copia firmada por el artista sólo tienes que indicarlo en la casilla “Información Adicional”  a la hora de hacer tu reserva

“Killerkool” es el décimo álbum en solitario de Star Mafia Boy (número 20 de su carrera), producido por Astray en los Fonorraptor Studios de Madrid. La fotografía ha corrido a cargo de JM Rivera y el diseño gráfico de todo el ArtWork a cargo de Javier Mira.

Rock and Roll High Energy totalmente internacional cantado en castellano sólo para amantes de las emociones fuertes y la música de calidad.

 

EVILDOG Fichan por The Fish Factory

Nos complace muchísimo comunicar el fichaje de los malagueños Evildog por parte de The Fish Factory.

Evildog tendrá su primer larga duración en la calle en las próximas semanas, así que permaneced atentos a nuestras próximas informaciones.

Agradecer a Alberto y Victoria pos su amabilidad en lo que a las negociaciones contractuales se refiere y a todo lo referente a la producción final del álbum para entrar en fábrica.

Trabajaremos duro con Evildog y con su primer flamante larga duración


MESCALEROS Fichan por The Fish Factory

Es un placer enorme compartir este notición con todos vosotr@s: MESCALEROS han fichado por The Fish Factory.

MESCALEROS se encuentran ahora mismo terminando de componer las canciones de conformarán lo que será ya su cuarto álbum. Acto seguido comenzará la pre-producción del disco y ya después del verano entrarán a estudio.
Desde The Fish Factory compartir nuestra enorme ilusión con la banda por tenerlos “a bordo” y agradecer enormemente a Amadeo y al resto de la banda por sus ganas de estar en TFF y por lo fácil que ha sido cerrar un contrato con ellos!!!!! Bienvenidos!!!

Muchas gracias chicos!!!!!!

BLUE COUPE en The Fish Factory

El mega grupo BLUE COUPE, formado por Dennis Dunaway, (miembro fundador de los originales Alice Cooper Group y miembro del Rock and Roll Hall of Fame) y los hermanos Joe y Albert Bouchard (miembros fundadores de Blue Öyster Cult) han vuelto a confiar en The Fish Factory para la distribución de su último álbum “ELEVEN EVEN” en España.  

Agradecer, como no puede ser de otra manera, a toda la banda, especialmente a Albert Bouchard, por las negociaciones directas que hemos tenido en todo momento con la banda.

Los discos nos llegarán desde USA en unos días, pero desde esta misma tarde las Pre-Orders estarán disponibles en la tienda Online de The Fish Factory

 LANZAMIENTOS

 

 

 

 

11 BIS
"Metal en Vena"

EMBELLISH
"Contra el Viento y el Destino"

LA CIFRA NEGRA
"Síndrome de Estocolmo"

THE VAL
"Say Goodbye"

Después del éxito cosechado tras el lanzamiento del esperado trabajo "36 años después", 11 Bis vuelve a la carga con “Metal en Vena” un nuevo álbum con nueve canciones nuevas.

Hard Rock barcelonés en estado puro con letras cotidianas. La banda de barrio del Carmel de Barcelona está formada por el carismático frontman José Luis Gutiérrez "El Padrino" (voz), Andy Parra (guitarra) y José Luis "Maki" (teclados), que son junto a "El Padrino" miembros originales del grupo. Santi Leal (guitarra) es el culpable en gran parte del renacimiento musical de 11bis. La magnífica y potente base rítmica formada por Andy Cobo (batería) y Óscar Krash (bajo). Y como no, el séptimo miembro de 11bis, Pepe Motorbis, el "alma mater" del grupo.

11Bis es una intensa travesía desde 1982 hasta 2018, donde se reconstruyó la banda y se fraguo el vinilo y el cd, con segunda edición, "36 años después", en él se incluyeron por fin las canciones que no vieron la luz en la década de los ochenta.

 "Cadillac Dorado", "Jacky" "El sabio" o "Picar piedra" son algunas de estas canciones. Sin duda su escucha no dejará a nadie indiferente...

Ha sido grabado entre los meses de junio a octubre de 2019 en Superictus Music y Padrino´s Cave por Santi Leal, mezclado y masterizado en Aurha Studios por Mauri Tonelli con los arreglos y producción musical de Santi Leal. En cuanto a la ilustración y el diseño corrió a cargo de Nanderas_HM y con la colaboración de fotografías de Javier Monsalve, Ferrán Descarrega, Xavier Mercadé, Manuel Rubiales, Alfredo M. Geisse, Tito 67 y José Cañuelo.

Después de su salida en edición CD ahora en edición LP VINILO Picture Disc

 


“A Thousand Lightyears From You” es el tercer trabajo de la banda de gothic metal más importante de nuestro país.

Edición por primera vez en vinilo, contiene 10 canciones que devuelven el sonido que los dio a conocer con un sonido más actualizado a los tiempos modernos. La experiencia del haberse codeado junto a bandas tales como To/Die/For, Charon, Leaves Eyes o Negative, vuelven a la escena musical con su mejor trabajo hasta la fecha.

Sonido impecable mezclado y masterizado en Estocolmo. Descúbrelos!

 

"Anima" es el primer trabajo de larga duración de Exodium, su segundo álbum tras un EP homónimo que les valió para hacerse un hueco en la escena underground del metal madrieño y con el que consiguieron alzarse como ganadores en el XVI Certamen Granito Rock.

En este nuevo trabajo, la banda madrileña da una vuelta de tuerca a su estilo, con una producción muy cuidada y un sonido mucho más contundente y elaborado, en el que aparecen influencias tanto del thrash y el heavy metal clásico pasando por el groove metal e incluso del metalcore melódico.

"Anima" es una mirada hacia la propia condición humana, al enfrentamiento del hombre contra sí mismo a lo largo de la historia, tratando temas como la guerra, la religión, la voluntad humana y la lucha contra las adversidades.

Grabado en Bullet Games Studios de Leganés (Madrid), este trabajo está compuesto por nueve cortes de sonido fuerte, limpio y definido que la banda madrileña ha elegido como su carta de presentación de larga duración.

MOON CRESTA se presenta en su 4º disco como “Civil Fuzz Brigade”: un grupo ideológicamente comprometido que, bien pertrechado tras un sonido directo y sin fisuras, sale a la calle enarbolando el emblema del “Power & Funk”.

Los once cortes de este álbum muestran a una banda que combina con gran personalidad la inventiva del rock de los 70’ con la energía y contundencia de los 90’. Las guitarras se ponen al frente cargadas con la crudeza del fuzz. Los textos huyen de la equidistancia y toman partido posicionándose en custiones de calado social, invitando al oyente, o lector, a que también lo haga. Musicalmente, las canciones van al grano, con temas directos que prescinden de grandes ambages y adornos de producción, pero dotadas de una gran redondez que llevan a quien escuche el disco a darle al reproductor una y otra vez. “Civil Fuzz Brigade” se graba, mezcla y produce en los Estudios Radar bajo la atenta mirada de uno de los poductores más importantes de la escena viguesa, Pablo Iglesias, cuyo nombre se une al grandes bandas no solo de la escena local (Kanon, Kabuto Jr., Killer Barbies…) sino también estatal (La Habitación Roja, Lagartija Nick, Mastretta, Josele Santiago, Niños Mutantes…).

El concepto visual del álbum surge del trazo impactante y rompedor del “Sr. Reny” cuyo diseño capta la esencia reivindicativa del disco. Los pilares de MOON CRESTA son Manu “Doble L” a la guitarra, Manu Ares como baterista, David “Mr. D.” Vázquez a la voz y teclados, y Antón F. “Piru” en el bajo. La sinergia existente entre ellos es el argumento más poderoso de sus conciertos en los que defenderán las canciones de su más reciente álbum “Civil Fuzz Brigade” (CD, LP, The Fish Factory - 2019) a la vez que recorren lo mejor de sus anteriores trabajos: “eROCKtile dysFUNKtion SOULutions” (CD+DVD, PAI edicións – 2006), “The Sparkling RadioStars & Their Lunatic Orcresta” (CD, Autoeditado, Leena & Teena Records – 2010), “Moonary” (CD - LP, Rock Estatal - 2016).

MOON CRESTA ha conquistado un reconocimiento y respaldo mediático avalado por sus apariciones en espacios radiofónicos como "Los conciertos de Radio 3", "180 grados", "Hoy empieza todo", “Turbo 3” de Radio 3; el reivindicativo “Carne Cruda” de Javier Gallego; así como una importante difusión en Cadena 100, Cadena Ser, Radio Televisión Galega... La prensa escrita también dedica a la banda columnas de halagos que pueden leerse en publicaciones de referencia obligada (Ruta 66, Rock Estatal, Rock Total…). Sin embargo, la verdadera esencia de MOON CRESTA sólo tiene sentido sobre las tablas. El escenario es su hábitat, y en él viven, crecen y se desarrollan siendo ahí donde debes disfrutar de ellos.

Esto sólo es parte del trecho caminado. Lo mejor es lo que queda por recorrer. Durante el viaje únicamente prometeremos que habrá: baile, sudor y júbilo.


 CONCIERTOS

 "Click" en la imagen para agrandar