The Fish Factory
/


 

 

MOON CRESTA

The Myth of the Rolling Rock [Official Music Video]

MOON CRESTA estrena hoy el single adelanto de su nuevo disco "Civil Fuzz Brigade" cuyo lanzamiento está previsto para el 22 de noviembre.

"The Myth of the Rolling Rock" es el tema de anticipo, que la banda publica poco antes de la finalización de la campaña "pre-order" que permite adquirir desde su web diferentes packs de distintos artículos (CDs, vinilos, camisetas, entradas...) a precio súper económico antes de la salida oficial del nuevo disco.

"The Myth of the Rolling Rock" toma el símbolo de la condena de Sísifo para traerlo al presente y convertirlo en toda una alegoría del esfuerzo, logros y frustraciones del rock alternativo y underground como forma de vida.


DELDRAC + HORA BRUJA

Madrid 15 de febrero 2020 / Sala Khitai

Ya disponible la venta anticipada en Entradium con una oferta imposible: las 25 primeras entradas tendrán los discos “Against Tyranny” de Deldrac y “Trece” de Hora Bruja totalmente gratuitos.

Ambos discos los podréis recoger en la tienda de merchandising de la Sala Khitai el mismo día del concierto. No te queden si ellos!!!!

DELDRAC

Fichan por The Fish Factory

DELDRAC fichan por The Fish Factory

La banda liderada por Quimi Montañés, quien fuera guitarrista de la ya mítica banda LEGION, firman con The Fish Factory para la edición de su segundo álbum.

Desde aquí agradecer de corazón a Quimi, Eric, David y Mark pero muy especialmente a Ricard Altadill por habernos mostrado desde el minuto uno del interés de banda y management de fichar con nosotros. El amor ha sido mutuo!

En próximos días más noticias de Deldrac y su flamante nuevo álbum.

Stay Tuned!!!!

MOON CRESTA

Fichan por The Fish Factory

Nos ilusiona de manera muy especial anunciaros el fichaje de MOON CRESTA, banda a la que seguimos hace tiempo y de la que nos encanta su propuesta musical.

Desde aquí dar las gracias a la banda en su totalidad y muy especialmente a David por toda la amabilidad y facilidades que nos han puesto para que la presencia de MOON CRESTA en The Fish Factory sea una realidad. Iremos informando de novedades MOON CRESTA en los próximos días!

Nos despedimos con palabras de los propios MOON CRESTA: “Siendo rockeros atlánticos, vigueses, y de puerto de mar, creemos que ningún sello casará mejor con Moon Cresta que “The Fish Factory”. Funk on!!!”

SOTOS "Qué Vamos a Hacer"

Video Lyric adelanto de su nuevo álbum

“Qué Vamos a Hacer” es el tema adelanto del nuevo disco, tercero ya en su carrera, de SOTOS.

“Que vamos a Hacer?” ha sido Grabado, Mezclado y Producido por Candy Caramelo en los estudios Candyland. Arreglos por Candy Caramelo y Masterizado por José Nortes en Black Betty Studio

Los músicos son:
Juan Carlos Sotos “Voz Principal”
Candy Caramelo “Guitarra, Bajo, Piano Wurlitzer, Percusiones y Coros”
José Bruno “Batería”

Más noticias sobre Sotos y su nuevo álbum en breve.

Permaneced atentos!!!


THE VAL "King Ocelot" Nuevo Álbum - Pre Orders ya disponibles

THE VAL "Say Goodbye"

Single adelanto extraído de su nuevo álbum "King Ocelot"

“Say Goodbye” es lo nuevo de The Val.

“Say Goodbye” es el primer single extraído de su nuevo álbum “King Ocelot” que estará disponible en septiembre de 2019. El single adelanto del álbum tendrá su edición física en single vinilo de 7 pulgadas, con una cara B conteniendo el tema  “Up to Where U Are” (que ya se encontraba en el álbum “Heading For The Surface” pero esta vez en versión acústica).

El single completo tendrá su versión digital disponible en plataformas habituales el 7 de junio de 2019.

El single vinilo de 7” es una edición limitada para coleccionista con una única tirada de 300 unidades y puedes conseguir tu copia en pre order desde ya mismo en nuestra tienda on line

NOTICIAS THE FISH FACTORY 

 LANZAMIENTOS

 

 

 

 

THE VAL
"King Ocelot"

LYRA MORTEM
"Contra el Viento y el Destino"

LA CIFRA NEGRA
"Síndrome de Estocolmo"

THE VAL
"Say Goodbye"

“King Ocelot” es el tercer trabajo de The Val, una banda que ha conseguido traspasar fronteras con sus dos primeros trabajos, “Back“ y “Heading for the Surface”, ganándose el reconocimiento de la prensa nacional e internacional y conectando con los gustos de los amantes del rock en los más diversos rincones del mundo.

Con éste nuevo trabajo, Alfonso Samos, Gabrielle de Val y Alex Morell, dan un paso más hacia un estilo contundente, muy personal y característico, con influencias del Rock Progresivo y Sinfónico de la década de los ’70, del Rock más melódico de los ’80 y con pinceladas de Hard Rock, en el que se intuyen reminiscencias de grupos legendarios como Foreigner, Asia, Kansas, Heart, Queen, Marillion…  King Ocelot , como un rey omnipresente, contempla el mundo y a los hombres desde su montaña en plena selva y nos hace mirar en nuestro interior para que podamos convertir el mundo en un lugar mejor. A través de la mirada de King Ocelot, las canciones nos hablan de los crímenes contra la naturaleza, de la soledad, la violencia, la superficialidad o la incomprensión, pero también del amor en todas sus vertientes, la belleza o la música que nos inspira…siempre abriendo una ventana hacia lo positivo, la luz y el futuro. Es una montaña rusa que transcurre entre la rabia y la paz interior, la luz y las sombras, el amor y el desencanto…en una permanente búsqueda del equilibrio perfecto. Un viaje a través de las emociones más intensas en el que la fuerza y la sensibilidad se entrelazan continuamente a lo largo de los catorce tracks que componen el disco.

La voz de Gabrielle, sutil y emotiva en algunos momentos, contundente en otros, se alía con las inspiradoras y potentes guitarras de Samos, creando un ambiente lleno de matices que alcanza sus momentos más álgidos con la expresividad de Alex Morell al bajo, las poderosas baterías de Rubén Berengena y la magia de los teclados de Tony Ortega. Se trata de la obra más completa de la banda en todos los aspectos.

 


Del lado más contundente y agresivo, dentro del heavy metal clásico, nace la banda Lyra Mortem.

Guitarras potentes, una base rítmica aplastante y una voz desgarradora, hacen de su primer álbum “Contra el Tiempo y el Destino” toda una declaración de intenciones.

Diez canciones que beben principalmente de influencias puramente metaleras, como podrían ser Iced Earth o Nocturnal Rites, sin dejar nunca de lado formaciones clásicas como Accept o Judas priest que han optado por modernizar su sonido sin perder su esencia.

Y eso es precisamente lo que Lyra Mortem propone: heavy metal de corte más clásico y potente, vestido con las sonoridades propias del 2019, oscuras, hirientes y afiladas.
Todo esto, rubricado con unos textos en castellano que te harán sentir , tanto los más puros sentimientos, como las emociones más viscerales dentro de ti.

Grabado íntegramente en los Axtudio de Barcelona, señal inequívoca de calidad y contundencia, “Contra el Tiempo y el Destino” es un disco que no dejará a nadie indiferente, si lo que te corre por la venas se llama HEAVY METAL.

 

“Síndrome de Estocolmo” es el debut discográfico de la banda barcelonesa "La Cifra Negra"

Un viaje hacia las distintas caras del hard rock, desde el más melódico hasta el más agresivo, donde se pueden advertir guiños a bandas tan dispares como Van halen, Deep Purple. Metallica o Toto.

A base de potentes riffs,  estribillos  pegadizos y letras, tanto de temática personal como de protesta social, se salpimienta con matices  de  AOR, progresivo e incluso pop con una frescura y una personalidad propias. 

La ilustración de portada, concebida por el genial Josep Giró, explica por sí misma el título del disco, una crítica a la sociedad actual que está presente en gran parte de los temas que lo componen.

“The Val” es una de nuestras más importantes bandas de Rock Melódico, que no sólo han cosechado éxitos en nuestro país, sino que han cruzado nuestras fronteras cosechando éxitos a nivel internacional.

“The Val” están preparando nuevo álbum que verá la luz en septiembre del presente año 2019 y de título “King Ocelot”. Para ir haciendo boca nos presentan el primer single, de título “Say Goodbye” disponible únicamente en edición single vinilo de 7”.

“Say Goodbye” ha sido producido, grabado y mezclado por Alfonso Samos.


 CONCIERTOS

 "Click" en la imagen para agrandar