The Fish Factory
/

 

 

 

 LUNA DE SANGRE ficha por The Fish Factory


Nos ilusiona sobremanera anunciaros el fichaje de LUNA DE SANGRE.

LUNA DE SANGRE es el proyecto en forma de banda del músico valenciano José Ruiz.

LUNA DE SANGRE están ultimando los detalles de su primer trabajo: una Opera Rock de título homónimo.

Acompañando a José Ruíz se encuentran seis músicos más que han grabado, junto al musico valenciano LUNA DE SANGRE, Opera Rock de corte clásico , donde habrá una gran cantidad de estilos que van desde el blues hasta el heavy rock pasando también por el rythm & blues, baladas, rock sinfónico, etc

Agradecer de corazón a Jose Ruíz por la amabilidad, ganas y facilidades que nos ha dado a The Fish Factory para hacer una realidad el fichaje de LUNA DE SANGRE.


 LANZAMIENTOS

 

 

 

 

LEATHER BOYS
"Born in the Seventies"

BLACKTOWN BAND
"I (One)"

LEX LÜGER
"Rey del Terror"

WILD ROAD ROLLERS
"Imperial Stout Motor Oil"

LEATHER BOYS es una banda asturiana de Hard Rock que comenzó su andadura en 2006. En sus comienzos se les encasilló en la escena Glam & sleazy 80's, pero sus influencias realmente tienen un gran poso del hard setentero y de la década de los 90. Aunque su sentido del espectáculo también bebe directamente de clásicos como Alice Cooper, KISS o Ramones. Debido a esto, sus componentes tienen sus respectivos alter egos en escena como "Leather Rose, Leather Sex, Leather Dirty Duke, Leather Latin Lover o Leather Buddy".

Su nuevo disco "Born in the Seventies", es un homenaje a la década en qué nacieron sus miembros fundadores Sex y Rose, pero aun así, que el título no os dé lugar a error, ya que es su disco más ecléctico hasta la fecha, el cual se empezó a gestar basándose en clásicos discos dobles de la historia del rock como "Physical Graphitty, “Tommy” o “Use Your Illusion". Eso sí, con el sello personal Leather Boys, lo cual hace que aun así, sigan sonando a sí mismos con sus características altas dosis de sexo, actitud y macarrería en estado puro.

Si te gusta el Rock and roll autentico y pasas de prejuicios y etiquetas, esta es tu banda. No puedes perdértela si pasan por tu ciudad ya que sus directos son físicos e incendiarios, lo más parecido a una gran noche de sexo y desenfreno.

Stay Leather or die!!!

 




 


BLACKTOWN BAND es una banda formada en Madrid con integrantes con un largo bagaje musical. Liderados por Alejandro Hervás (Leyenda, Pignoise, etc) su primer álbum “I (ONE)”, es un cañón teledirigido de rock clásico mezclado con aires modernos. La inconfundible y potente voz de Nina Agudo, acompañados de la magia con las teclas de Esteban Rabadán y con la colaboración de Markus Tautz a las guitarras y Emiliano Di Fiori a la batería otorgan a este debut discográfico una amalgama de cortes.

Producido por el propio Alejandro Hervás en I (ONE) podrás encontrar cortes como “I Really Need You” que mezcla potencia con pasajes de improvisación, “Dangerous Sorrow” tema largo que va adentrándote en atmosferas cambiantes o “Living On My Room” con la colaboración de María Betania en la sección de cuerdas, que mezcla melodía y potencia. 

Si te gusta el rock clásico de los 70’s, los estribillos de los 80’s y la magia de los 90’s, Blacktown Band viene para sorprenderte y atraparte. 




 

"Rey del terror" no solo es el primer álbum en eléctrico del que otrora fuera el líder y vocalista de la banda de horror punk LOS LÜGERS, sino que es una obra que nace del fruto de una imperiosa necesidad por expresar el amor por el rock duro, el terror y el cine de una época pasada en la que los videoclubs, los salones recreativos, los pelos cardados, las mallas y los calentadores estaban a la orden del día.

LEX LÜGER rinde homenaje a la música que le convirtió en músico, al cine que le convirtió en cinéfilo y al horror que le convirtió en un vampiro. Por eso en REY DEL TERROR se fusionan el poder y agresividad del rock, la temática del terror, centrada esta vez en las obras de STEPHEN KING, y la atmósfera del SYNTHWAVE, con la intención de llevarnos  a un viaje a los años 80 donde el artista le dio la mano por primera vez a todas aquellas cosas que le ayudaron a construir su personalidad.

Si quieres entrar en la cripta de LEX LÜGER, REY DEL TERROR es la puerta. Ciérrala al entrar!!!

 







WILD ROAD ROLLERS es un power trio de Barcelona que practican un Dirty  Rock and Roll duro y contundente, con pinceladas de Stoner y Southern Metal.

Con un E.P. Anterior autoproducido en 2.017 “Dirty Rock and Roll Brew”, este 2020 lanzan su primer larga duración, “Imperial Stout Motor Oil”, diez temas muy contundentes de sucio Rock and Roll y voz desgarrada que te harán apretar el acelerador y sentir como pistones y escapes retumban en tu alma.

 


 




 CONCIERTOS

 "Click" en la imagen para agrandar